Queridas familias:
Nuestros pollitos ya han terminado su periodo de adaptación, aunque realmente éste se va a prolongar todavía durante un tiempo.
Cada niño/a lo vive de una manera diferente dependiendo de su madurez y de la facilidad que tenga para adaptarse a las nuevas situaciones. Poco a poco están conociendo sus nuevos espacios y familiarizándose con sus maestras y sus nuevos compañeros.
Durante este tiempo estamos trabajando los hábitos, las normas y las rutinas que forman parte de su vida en el colegio. Este curso tan difícil estamos reforzando de manera especial nuestros hábitos de higiene con el lavado frecuente de manos, el uso de gel hidroalcohólico y la limpieza de los pies a la entrada de la clase. Con estas medidas y vuestra responsabilidad confiamos en que nuestro colegio sea un entorno seguro para todos.
Os recordamos también que no os olvidéis de marcar toda la ropa que los niños se vayan a quitar en el colegio, poner en ellas una cinta larga para que la puedan colgar de su percha, así como traer ropa cómoda, sin cinturones ni botones, para favorecer su autonomía.
Muchas gracias por colaborar.
Un saludo: las tutoras de 3 años